Quiénes Somos


Arejmedia es un gabinete profesional de mediación, destinado a la gestión y resolución de conflictos estructurado en las siguientes áreas fundamentales de actuación:

Mediación: Intervención para la resolución de conflictos.
Consultoría: Prevención para los conflictos.
Formación: Talleres en resolución y gestión de Conflictos y habilidades sociales

Arejmedia se constituye como un gabinete multidisciplinar integrado por  titulados universitarios, con amplia experiencia profesional para el desempeño efectivo de los servicios que prestamos. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y formación, nuestro acompañamiento a las personas para la gestión de sus conflictos sin que pasen por un juzgado, todo de manera voluntaria, responsable y menos traumática, a través de una alternativa como es la mediación. Nuestro trabajo esta en el ámbito civil-mercantil, educativo-escolar, comunitario, familiar, sanitario, penal-penitenciario.

Junto a estas actividades, Arejmedia Gabinete Integral desarrolla una intensa labor de divulgación y difusión de la mediación como método extrajudicial de resolución de conflictos, para que la ciudadanía pueda conocerla y acceder a ella. Creemos que ésta es una inmejorable forma de que las partes se interrelacionen, comuniquen y dialoguen las unas con las otras.

Ofrecemos cursos de formación, talleres prácticos, conferencias y ciclos cortos en mediación, encaminados a formar, a divulgar y a reciclar a personas mediadoras o que quieran conocer este apasionado mundo.



Formamos el equipo:      

Adelina García. Diplomada en Ciencias Empresariales por la USAL. Mediadora Civil-Mercantil. Inscrita  en el RMMJU. Voluntaria en Mediación Penitenciara en el C.P. Topas. Docente en Fundación Salamanca Ciudad de Saberes. Docente en Espacio Joven del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca. Inscrita en el Registro de Mediadores de ICASAL. Mediadora Penal en los Juzgados de Salamanca.

Julián Gil. Diplomado en Ciencias Empresariales por la USAL. Mediador Civil-Mercantil, con especialidad en Familia. Inscrito en el RMMJU. Voluntario en Mediación Penitenciaria en el C.P. Topas. Docente en Fundación Salamanca Ciudad de Saberes. Docente en Espacio Joven del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca. Miembro de la Asociación Española de Mediación con el número 37020.