Bienvenida

Bievenidos al espacio de Arejmedia | Gabinete Integral de Mediación 


  • Mediación:

La Mediación es un proceso, una forma de resolver conflictos, en el que dos o más personas con la ayuda de un tercero, neutral, objetivo e imparcial, el Mediador/a, crean un espacio donde dialogar y comunicarse, donde confidencial y voluntariamente se responsabilizan y deciden  qué hacer con él, llegando a un acuerdo equilibrado, informado y reflexionado.  

  • Formación:

Servicio integral en mediación a través de la formación continua para profesionales, instituciones, o publico en general mediante prácticas, talleres, ciclos y por ultimo conferencias sobre la mediación; cuenta con una cartera de profesionales cualificados en mediación civil, mercantil, escolar, empresarial, intercultural, hipotecario, vecinal, penal, penitenciario, sanitario, y familiar.


La solución ante cualquier conflicto...Arejmedia

  • Porqué Arejmedia?

Porque es un Gabinete Multidisciplinar e Integral para el asesoramiento, consultoría y resolución de conflictos. Ofrece un proyecto solido y riguroso con altos estándares de calidad y profesionales altamente cualificados. Todos los mediadores tenemos formación acreditativa y experiencia como profesionales y voluntarios de la mediación.


Por tanto Arejmedia pone a su disposición un eficaz y especializado sistema de gestión para una rápida y adecuada resolución de conflictos.

  • Cuáles son nuestras ÁREAS de ESPECIALIDAD?

Tanto la mediación EXTRAJUDICIAL, como la mediación INTRAJUDICIAL, como la mediación en SERVICIOS PROFESIONALES, sin dejar de lado la FORMACIÓN.